Anthony Gose regresa con Toros del Este

 

 

 

 

 

Los Toros del Este, en la figura de su gerente general Raymond Abreu, anunciaron la contratación por segunda temporada consecutiva del lanzador Anthony Gose.

El relevista zurdo fue uno de los mejores brazos importados en la temporada, siendo un refuerzo de calidad para el equipo de La Romana.

Gose vio acción en 10 partidos en la temporada regular permitiendo solo cinco imparables en 10 entradas completas concediendo una carrera limpia y tres boletos.

El nativo de California tuvo una efectividad de 0.90, un WHIP de 0.80 y ponchó a una decena de contrarios, obteniendo 3 holds.

En la serie semifinal de 2020-21 tuvo efectividad de 4.91 al permitir 2 carreras, 2 boletos y 3 imparables en 3 entradas y dos tercios con 3 ponches.

“La historia de Gose es grandiosa. No es normal ver un jardinero de Grandes Ligas que lo convierten a lanzador y que en su nueva función vuelve al equipo grande. Una vez más será de gran ayuda en el bullpen romanense, ahora con más experiencia y su poderosa recta que alcanza las 100 MPH”, expresó Abreu, gerente de los Toros.

Gose estuvo en Grandes Ligas de 2012 al 2016 como jardinero en Toronto Blue Jays y Detroit Tigers, y en este 2021 a sus 30 años de edad vio acción en seis partidos con los Cleveland Indians como lanzador.

Con los Indians lanzó 6.2 entradas en 6 partidos con 1.35 de efectividad, permitiendo dos imparables, una carrera limpia y dos boletos, ponchando a 9 contrarios.

Los Toros suman ya siete refuerzos importados con las adiciones de Jake Thompson, Tyler Eppler, Josh Lueke, Jorge Martínez, Beau Taylor y Peter O’Brien. El equipo de La Romana juega sus primeros partidos de pretemporada lunes y martes ante las Estrellas Orientales.

Sobre Administrador

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital, con sede en la ciudad de San Francisco de Macorís, que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful