Luis Abinader inaugura carretera Villa Riva-Arenoso y da primer picazo para construcción de otras obras

San Francisco de Macorís.- El presidente Luis Abinader inauguró este domingo la carretera Villa Riva Arenoso, con  una extensión de 9.6 kilómetros que beneficiará a más de 40 mil habitantes de la provincia Duarte.

La obra que había sido prometida por el mandatario dispone de dos carriles de circulación de 3.5 metros de ancho, zonas de paseo laterales, señalización vertical y horizontal, lo cual garantizarán confort, seguridad y movilidad fluida al transito de carga, hasta un rango de 60 kilómetros por hora.

Asimismo, dio el primer palazo para el inicio de los trabajos de la terminación del alcantarillado sanitario y de la planta de tratamiento de aguas residuales, que beneficiará a los munícipes de Castillo, Villa Riva y Pimentel.

En los actos participaron las autoridades locales, municipales, provinciales y nacionales, dentro de estos el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, el alcalde municipal Siquio NG de la Rosa, el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba, entre otros.

 

Sobre Ydalmis Arias

Foto del avatar
Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful