Johnny Depp y Amber Heard: últimas horas del juicio oral

Falls Church, Virginia, EE.UU.Los abogados de Johnny Depp pidieron el viernes a un jurado “que devuelva al señor Depp su vida” al declarar que su ex esposa, Amber Heard, cometió difamación.

Heard “arruinó su vida al decir falsamente al mundo que era una sobreviviente de abuso doméstico a manos del señor Depp”, dijo la abogada Camille Vasquez al jurado en los argumentos finales, haciendo referencia a las acusaciones de Heard de que había sido agredida física y sexualmente por Depp en numerosas ocasiones.

Depp espera que el juicio de seis semanas ayude a restaurar su reputación, aunque se ha convertido en un espectáculo de un matrimonio conflictivo, con cámaras de transmisión en la sala del tribunal que capturan cada giro a una audiencia cada vez más absorta mientras los fanáticos intervienen en las redes sociales y se alinean. durante la noche por los codiciados asientos en los tribunales.

“Este caso para el Sr. Depp nunca ha sido por dinero”, dijo el abogado de Depp, Benjamin Chew.

Luego agregó: “Se trata de la reputación del Sr. Depp y de liberarlo de la prisión en la que ha vivido durante los últimos seis años”.

El abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn, expresó que la demanda no se trata de la reputación de Depp, sino que es parte de una campaña de desprestigio en curso que Depp lanzó después de que Heard solicitara el divorcio.

“En el mundo del Sr. Depp, no dejas al Sr. Depp”, afirmó. “Si lo haces, comenzará una campaña de humillación global contra ti”.

Depp está demandando a Heard por $ 50 millones de dólares en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax de Virginia por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que escribió en The Washington Post, describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados dicen que fue difamado por el artículo a pesar de que nunca mencionó su nombre.

Heard presentó una contrademanda de 100 millones de dólares contra Depp después de que su abogado calificó sus acusaciones como un engaño.

Aunque la contrademanda recibió menos atención en el juicio, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, dijo que proporciona una vía para que el jurado compense a Heard por el abuso que Depp le ha infligido al orquestar una campaña de difamación en su contra.

“Les pedimos que finalmente responsabilicen a este hombre”, le dijo al jurado. “Él nunca ha aceptado la responsabilidad de nada en su vida”, manifestó.

Sobre Administrador

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital, con sede en la ciudad de San Francisco de Macorís, que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful