30 años de prisión a hombres que mataron taxista en Santiago

 

El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 30 años de prisión a dos hombres que fueron acusados de asesinar a un taxista para despojarlo de su vehículo y otras pertenencias. Los agresores golpearon con un tubo de metal al fallecido.

Los asesinos responden al nombre Anthony Rodríguez, alias El Pelotero y Escarlin Hidalgo, de quienes el Ministerio Público presentó pruebas contundentes que fueron suficientes para incriminarlos.

Algunos de los cargos que se le imponen están: asociación de malhechores, homicidio y robo con violencia, crímenes que describe y sanciona el Código Penal en sus artículos 265, 266, 295, 304, 379 y 382.

Sobre el suceso.

El cuerpo fue hallado el 28 de mayo del 2020, dos días despúes de que le dieran muerte, entre unos matorrales de La Barranquita en el sureste de Santiago.

El cádaver tenía trauma contuso y severo en la cavidad encefálica.

Según la teoría de los hechos, Anthony soliitó por teléfono el servicio de taxis, a lo que Vera respondió presentándose a bordo de un carro Kia, modelo K5, color gris.

Los dos hombres lo golpearon en la cabeza y otras partes del cuerpo y lo arrastraron hasta los matorrales y de ahí huyeron en el vehiculo.

Fuente: NDigital

Sobre Administrador

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital, con sede en la ciudad de San Francisco de Macorís, que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful