Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos  de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

El ingeniero Olmedo Caba Romano, informó que pese a que faltaran algunos detalles se estima que a final de diciembre la parte operativa quedará en funcionamiento y que en menos de quince dias será habilitado para los conductores el tramó que se encuentra cerrado en la avenida libertad, para garantizar una mejor fluidez del tránsito.

“La propuesta nuestra es que a final de octubre y comienzo de noviembre, es dejar la intervención de la libertad lista, para que los municipes no tengan dificultad para moverse durante la epoca navideña” expresó el alto funcionario del gobierno.

Caba Romano reiteró, que los trabajos en la cañada grande los cuales abarcan su revestimiento en hormigón armado, construcción de alcantarillas de cajón en sus intersecciones y protección de márgenes en gaviones, son acciones que resolverán la problemática ambiental que ha afectado por décadas a residentes de la zona.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

FALPO realizará “Asopaos populares” en sectores de SFM

San Francisco de Macorís.- Raúl Monegro, vocero en esta demarcación del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), ofreció los detalles sobre las actividades que iniciarán este próximo martes 29 de noviembre, con la finalidad de llamar la atención de las autoridades en reclamo de reivindicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.