Un muerto y varios heridos en motín en la cárcel San Felipe de Puerto Plata

Un recluso muerto y algunos heridos es el resultado de un enfrentamiento entre internos del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad, donde intervinieron los bomberos para sofocar un conato de incendio.

Según las informaciones preliminares, se habría registrado como consecuencia de diferencias entre un grupo de reclusos de Santiago y otros de Puerto Plata.

Familiares de personas detenidas en el centro se apersonaron al lugar tratando de indagar sobre la situación de sus familiares.

Se espera la llegada del director de prisiones a esta ciudad para asumir las investigaciones del caso.

Familiares de los detenidos culpaban a las autoridades del centro por el maltrato que dicen sufren los reclusos y la presencia de armas blancas dentro del mismo.

La víctima fue identificada como Raúl Alberto Bonilla, quien está acusado de varios delitos incluyendo la muerte re un agente penitenciario en Santiago.

Este habría expresado su temor de ser asesinado a la abogada de oficio que le asiste y estaba en un área de máxima seguridad.

El grupo de reclusos que lo mató desarmaron al vigilante penitenciario a cargo y entraron a la celda donde se produjo la muerte.

Fuente:ListínDiario

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Identifican a 5 presuntos autores de homicidio en parqueo banco en La Vega

La Policía Nacional dirección regional La Vega identificó como autores del homicidio de un hombre en el parqueo de una sucursal del Banco Popular a cinco reconocidos delincuentes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.