Echan para atrás medida de limitar venta de alcohol en Santo Domingo

Los representantes de negocios nocturnos y las autoridades del Ministerio de Interior y Policía, lograron este martes un acuerdo para levantar la medida sobre el límite a la venta y expendio de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo.

La medida será levantada de manera oficial en todos los centros nocturnos que fueron afectados este viernes 25 del presente mes.

Los dueños de negocios y los funcionarios de Interior y Policía tenían un tranque por la medida que entró en vigencia el pasado lunes 7 de noviembre.

La medida tomada por Interior y Policía de modificar el horario de consumo y expendio de bebidas alcohólicas provocó reacciones de diversos sectores, incluso, de hasta legisladores de diferentes bancadas.

La lucha por la medida a los representantes de negocios nocturnos de Santo Domingo llevó a estos a realizar manifestaciones donde exigían echar hacia atrás la medida, bajo la consigna “Déjennos trabajar”.

Fuente: NDigital

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Abinader entrega la bandera dominicana a los Tígres del Licey

El presidente Luis Abinader entregó a los jugadores y dirigentes de los Tígres del Licey la bandera dominicana, depositando en sus manos la responsabilidad de traer al país la corona número 22 en la Serie del Caribe 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *