Un muerto y un herido tras choque entre una ambulancia y una patana en azua

Azua.- Un accidente entre una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 y una patada, dejó como resultado un muerto y un herido, hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en carretera Sánchez, próximo a los Jovillos, en el municipio cabecera Azua.

El fallecido es el señor Francisco Antonio Marte Melendez, el cual murió al instante a causa de las lesiones que recibió cuando conducía una ambulancia del Sistema 911, en tanto que su acompañante, Wanda González, resultó herida y fue trasladada al Centro Médico Popular Azuano por otra unidad del Sistema 911.

El hecho se produjo cuando estos colisionaron con la patana marca MACK, color dolara, cuyos datos del conductor se desconocen por emprender la huida del lugar del accidente, dejando la patana abandonada.

Fuente:Elpregonero

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Abinader entrega la bandera dominicana a los Tígres del Licey

El presidente Luis Abinader entregó a los jugadores y dirigentes de los Tígres del Licey la bandera dominicana, depositando en sus manos la responsabilidad de traer al país la corona número 22 en la Serie del Caribe 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *