Pareja de Amelia Alcántara tendrá que pagar RD$300 mil y asistir a un centro conductual

 

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, impuso una garantía económica de 300 mil pesos, presentación periódica y asistencia a un centro conductual, como medida de coerción a Wagner Tavares, pareja de la comunicadora Amelia Alcántara, por las supuestas agresiones físicas cometida contra esta.

La comunicadora se encontraba presente este domingo en la instancia jurídica donde se realizó el conocimiento de medida de coerción contra su pareja sentimental.

Se recuerda que El Gallero fue apresado el pasado viernes, luego de que la Fiscalía tomara el caso de oficio. La medida de coerción se intentó conocer ayer sábado, pero fue aplazada para este domingo.

Se recuerda que el pasado fin de semana se hizo viral en las redes sociales un video donde, presuntamente, se observa al señor Tavera agredir a la modelo mientras compartían en una discoteca.

Hasta el momento, la presentadora de radio, ha negado haber sido agredida esa noche por su pareja, así lo hizo saber en un video que publicó en su cuenta de Instagram, luego de varios días del suceso y se ha negado a dar más declaraciones al respecto a los medios de comunicación ni a través de sus redes sociales.

Fuente: NDigital

Sobre Administrador

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital, con sede en la ciudad de San Francisco de Macorís, que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful