Así conmemoraron en SFM los 245 aniversario de su fundación

San Francisco de Macorís.- Con diversos actos que iniciaron desde temprana horas de la mañana de este miércoles 20 de septiembre, las autoridades de este municipio, conmemoran los 245 años de su fundación.

Izamiento de la bandera nacional frente al ayuntamiento municipal, depósito de una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, Eucaristía en la catedral santa y una sesión extraordinaria del senado de la República en el Teatro Regional del Nordeste, caracterizaron los eventos encabezados por la gobernadora Ana Xiomara Cortes y el alcalde Siquió Ng. De la Rosa.

En tanto en senador Franklin Romero Romero, ofreció los detalles sobre la realización de la sesión extraordinaria, la cuál fue realizada en el teatro de la universidad Católica Nordestana y contó con la participación de los  legisladores de las 32 provincias del país e invitados especiales.

Sobre Administrador

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital, con sede en la ciudad de San Francisco de Macorís, que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful